Cada año la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, hace entrega de un premio enfocado a profesionales del turismo menores de 35 años. Fue el pasado año 2019 cuando nuestra guía oficial Rosalía recibió este premio en su décima edición.  

Durante la entrega de premios celebrada en FITUR, la feria internacional de turismo, Rosalía reivindicó una mayor regularización del sector debido al intrusismo sufrido durante los últimos años. Y no es para menos ya que en 2009 España tuvo que adaptar su regulación en materia de turismo, lo que ha supuesto la creación de un libre mercado sin regulación alguna.

Ella misma afirmaba que “los guías oficiales tratamos de hacernos visibles en un sector que debe luchar por alcanzar la calidad y la excelencia, razón por la que exigimos que se regule esta parte del sector para evitar el intrusismo que se ha generado durante los últimos años”.

Desde Official Guides Madrid estamos muy orgullosos de que durante unos meses las oficinas de información de turismo exhiban la entrega de este premio que reconoce el trabajo de los guías oficiales.

Si deseas conocer más información visita este link:

http://www.premiomadridacoge.org/entrega-10-madridac

Abrir chat