¿tienes dudas?

¡CONTACTANOS CUANDO QUIERAS!

Podemos organizar cualquier visita que puedas imaginar, dinos cuáles son tus intereses  y te ofreceremos diferentes actividades.

Trabajamos con grupos grandes y pequeños, empresas o familias, jubilados y niños, a pie y en coche… Deja que te sorprendamos con nuestras sugerencias.

Tenemos un gran equipo de guías oficiales y podemos ofrecer visitas en prácticamente todos los idiomas.

Para más información mándanos un email y dinos cuándo tienes pensado venir a Madrid y cuántas personas sois, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Preguntas más frecuentes
¿Puedo hacer una visita privada?

Sí, puedes mandarnos un email y preguntar por las diferentes opciones para visitar Madrid y sus alrededores. Dinos cuántos días tienes pensados venir y te ayudaremos a organizar las mejores actividades según tus intereses.

¿Cuál es el precio de una visita privada?

Depende de la duración de la visita; nuestras visitas privadas parten de 130€ en adelante.

Si prefieres ahorrar y no te importa compartir el guía siempre puedes unirte a alguna de nuestras visitas temáticas.

¿Necesito comprar entradas por adelantado?

No, eso lo hacemos nosotros por ti. Sabemos que estás de vacaciones y queremos que te realjes. Nosotros compraremos todas las entradas que sean necesarias para tu visita privada. 

No dudes en preguntarnos por los precios de las entradas, en ocasiones tenemos descuentos y siempre podemos saltarnos la cola.

¿Cuándo debería hacer la reserva?

Te recomendamos que nos contactes lo antes posible. Dependiendo de la época del año podemos estar muy ocupados y es más fácil confirmar la disponibilidad de nuestros guías si nos escribes con alguna semana de antelación.

COLABORADORES

Email

Envianos un Mensaje

NO SOY UN ROBOT

info@guiasoficialesmadrid.com     +34 622 402 469

Abrir chat