¿por qué guías oficiales?

NUESTRO EQUIPO

Foto de ROSALIA

ROSALIA

Guía oficial desde 2015

Me encanta mi ciudad y adoro mi trabajo. Disfruto cada una de las visitas que hago porque puedo mostrar el Madrid auténtico desde una perspectiva local y personal. Te prometo que después de la visita nunca querrás dejar la ciudad.

Foto de MARIA JOSE

MARIA JOSE

Guía oficial desde 1992

Si te quieres divertir, ven a Madrid. Conoce la ciudad y su historia de una manera diferente, mi sonrisa y montones de anécdotas nos acompañarán. Ven, ¡paseemos juntos por Madrid!

Foto de BLANCA

BLANCA

Guía oficial desde 1987

Me caracterizan mis gafas de sol, mi loco amor por la ciudad donde nací, mi temprana vocación por ser guia profesional, las ganas de aprender cada día más sobre Madrid, su historia y sus gentes y la alegria de contagiar este amor por Madrid a todos los que vienen a visitarnos. ¡De Madrid al cielo!

Foto de Verónica

veROnica

Guía oficial desde 2012

Madrileña y viajera empedernida, me encantaría ser tu guía en Madrid y enseñarte todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer. Ven a conocernos.

Foto de MARIA

MARIA

Guía oficial desde 2018

Apasionada por la historia y la cultura de Madrid, la cual hasta su nombre llevo en apellido y creo estar predestinada a mostrártela. Busco la complicidad en cada visita, en que el tiempo se te pase volando y que aunque el tiempo pase desees continuar. Te espero.

Imagen de Margarita en cuadro de Velázquez

MARGARITA

Infanta de España en el siglo XVII

Fui pintada por el más importante artista español: Velázquez.

Me convertí en la inspiración de este proyecto hace unos años y que usen mi silueta para el logo del equipo de guías es un inmenso honor para mi.

Foto con Premio "Madrid Acoge"
Foto grupo X premios madrid acoge

X premios madrid acoge

En 2019 Rosalía, una de nuestras guías oficiales, recibió el Premio Madrid Acoge en reconocimiento a su profesionalidad y su trabajo en el sector turístico.

Este premio lo entrega la AEPT en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

 

HABLAMOS TODOS ESTOS IDIOMAS

Bandera de España

eSPAÑOL

Bandera de Inglés

INGLÉS

Bandera de Francia

FRANCÉS

Bandera de Alemania

ALEMÁN

ITALIANO

Bandera de Holanda

HOLANDÉS

Bandera de Portugal

PORTUGUÉS

Bandera de China

CHINO

Bandera de Japón

JAPONÉS

Bandera de Ruso

RUSO

SOMOS MIEMBROS DE

Logo de APIT

APIT

Asociación profesional de guías de turismo de Madrid

Logo de Cefapit

Cefapit

Confederación de guías oficiales de turismo de España
Logo de FEG

FEG

Federación europea de asociaciones de guías
Logo de WFGTA

WFGTA

Federación mundial de asociaciones de guías de turismo

LA SITUACION DE LOS GUÍAS

Debido a diferentes factores, actualmente hay muchas personas que deciden dedicarse al mundo del Turismo sin tener una formación previa. Esto afecta directamente a la calidad de los servicios ofrecidos y, especialmente, a la formación (muchas veces errónea y distorsionada) que los visitantes reciben en sus visitas guiadas.

Los guías oficiales seguimos luchando porque nuestro trabajo se mantenga como una profesión en la que estamos plenamente comprometidos con el servicio a nuestros visitantes.

SOMOS GUÍAS OFICIALES

Para garantizar la calidad de nuestras visitas nosotros sí tenemos nuestro carnet de guía oficial. Esto significa que para llegar a ser guías hemos pasado una serie de requerimientos que certifican nuestra formación como profesionales del Turismo: formación universitaria, exámenes sobre diferentes materias, certificación de  idiomas, etc.

En Official Guides Madrid siempre apostamos por la calidad del turismo y queremos asegurarnos de que nuestros visitantes reciben el mejor trato de la mano de auténticos profesionales del sector.

 CUMPLIMOS CON LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS

Todo nuestro equipo se compone de guías profesionales que desempeñamos este como nuestro trabajo a tiempo completo. Esto significa que no lo hacemos como una actividad pasajera y que todos cumplimos con todas nuestras obligaciones tributarias: mensual, trimestral y anualmente.

Cuando haces una visita con nosotros estás contribuyendo a una economía legal asociada al pago de los impuestos correspondientes. Por ello siempre te entregaremos un tiquet antes del comienzo de la visita.

CREEMOS EN LA CALIDAD

Porque aunque en esta nueva era de la globalización parece que «todo vale» nosotros seguimos creyendo y apostando por la calidad de nuestra industria.

Todo nuestro equipo siente pasión por este trabajo que llevamos a cabo y queremos compartir con nuestros visitantes la belleza de nuestra ciudad.

Recuerda que esta es nuestra profesión, no un entretenimiento pasajero.

¡ELIGE SIEMPRE GUÍAS OFICIALES!

Imagen Logo Menina

info@guiasoficialesmadrid.com    +34 622 402 469